sábado, 14 de marzo de 2015

Expresión 2

.... Es un dia, la vida es un instante que pasa... Tengo el pasaporte al olvido, tengo la llave a la felicidad... La etapa mas bella y dura... Pasemos a otra cosa, pasemos a olvidar sin recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario