lunes, 12 de marzo de 2018

Renacimiento.



... El perdón a la vida, al fracaso, el perdón mismo.
 Desgraciado pero afortunado perdón, ya no soy yo, ya no.
 Dejo mi cuerpo en paz, dejo ésta vida en otras manos, me dejo y los dejo.
 Ésta no es mi despedida, sólo es un presente.
 Volveré renovado, volveré en algún momento, pero volveré de aquel lugar; porque así es la vida, porque así tienen que ser las cosas, porque siempre se vuelve, porque es una obligación y un deber.
 Perdónenme y perdónense. Perdonen y dejen perdonarse.
 La última desidia, la última desazón y un suspiro final de amor.

domingo, 29 de octubre de 2017

Déjame


... Déjame llorar, abrir mi pecho, conocer el alma.
 Quiero y no sentir, lamentar y sufrir; quiero y no derramar mi sangre, mis penas y ahogarme, en aquel mar de oportunidades, miseria, amor y hambre; en aquel mar de todo y nada, en aquel mar de mares y olas salvajes.
... Déjame un día tocar fondo y subir hasta iluminarme, subir y bajar una vez más hasta encontrarte.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Su desesper


... Lloro porque me desahogo, lloro porque me hace sentir bien, aunque sea por tristeza... Mi garganta se enmudece y mis ojos comienzan a hablar... La desidia es ahogo, la pena se vuelve mar...
 Es ésta vida que no quiere continuar, derramando lágrimas de más, cae en la superficie y luego se pierde por lo profundo... Pude pensarlo, sin embargo decidí llorar...
 ‎ Una vez mas, las puertas se cierran, una vez más, la vida me presenta mil oportunidades maravillosas y yo, tan inocente, caigo en un precipicio.
 ‎ Es mi dolor lo que no deja vivir, es eso que no me deja seguir... Ya no puedo más, ya no, ya no siento la felicidad, ya no puedo pensar, ya perdí las esperanzas... Cuánto más faltará para su final?

lunes, 14 de agosto de 2017

Somos

 Nunca olvidemos que estamos viendo una esfera del tamaño de un planeta a través de dos esferas del tamaño de un ojo.

Nunca olvidemos que tocamos un mundo a través de un cuerpo.

Nunca olvidemos que sentimos amor a través de un órgano.

Nunca olvidemos que somos seres humanos en un planeta de luz, agua, aire y tierra.

Nunca olvidemos que somos cuerpos de materia en cuerpos celestes.

Somos polvo de estrellas...

domingo, 13 de agosto de 2017

Fly

... Algún día vendrás, alguna noche estaré contigo, en algún momento me diré que soy feliz. Hoy no, sé que si, es la esperanza la que me mantiene vivo, por la que camino cada día. Es eso que no puedo alcanzar, lo que hoy me motiva a seguir buscandolo. Sos mi credo, una religión, sos mi amor. Hoy no puedo tenerte, será que no debo, no es el momento.
 ... O quizá nunca en ésta vida, quizá jamás en el tiempo, quizá ni si quiera exista el lugar, ni el sentimiento. Puede que sea sólo una ilusión, como la vida misma, puede que sólo sea un paraíso perdido u olvidado.
 Hoy me da igual, hoy puedo necesitarte o no, hoy puedo conmigo, puedo sin ti, lo hice hasta hoy, lo voy a lograr mañana.
 Sólo toqué el cielo una vez, y no fue contigo, me gustó y por eso quise buscarte, nunca jamás pude volver a encontrarte... Será hasta la próxima o no será jamás. El Sol y la Luna están muy lejos para estar juntos, y sin embargo yo estoy entre ellos dos, olvidando que la tierra existe.

sábado, 29 de julio de 2017

Un globo de aire


...Desde el principio, vi manchas oscuras en fondo blanco, vi islas en aguas transparentes que interrumpían la visión, fueron nubes en el cielo... fui aprendiendo que esas manchas, no sólo son oscuras sobre blanco, sino que además tienen un trasfondo gris, verde y azul... Veo al mundo romper las reglas, como un niño destruye un castillo de arena luego de construirlo, como quien disimula lo que realmente ocurre, como si quisiéramos engañarnos a nosotros mismos, el ser humano se encuentra al salirse del círculo, al derramar agua sobre seco...

sábado, 29 de abril de 2017

Vértigo


... A veces no comprendo por qué razón, cuando alcanzamos el cielo, tocamos el altar y respiramos vida; queremos más, y siempre uno termina en el fondo y hasta a veces arrastrando a otros... Una vez mas, me olvidé de todo, una vez mas quise ser mas que Dios y fallé; una vez mas me tiembla el cuerpo y no sé llorar. Quise apuntar tan alto y no sólo fallé, se clavó en mi pecho.
... Quiero entender y no puedo, fui tan incapaz de disfrutar de la vida y ahora ni siquiera puedo disfrutar del Sol.
 Me veo tocando el cielo y no comprendo cómo hoy estoy del otro lado, del lado equivocado, del que no me corresponde, del lado gris, del que no existía.
  Me tiembla el pulso, y antes me vibraban el alma y el corazón. Hoy me tiembla el cuerpo, cuando solía vibrar al ritmo de la luz y el sonido.
  Me perdí, una vez más, por la neblina que alguna vez fue nube.
  Cuántas batallas más quedarán, cuántas guerras, cuántos inviernos más podré soportar la avalancha, cuántas primaveras mas podré soportar éste otoño.
  Hoy veo la luz del día paralelamente, y yo perdido, mirando las oblicuas.
  Hoy tengo vértigo más no valentía.

miércoles, 31 de agosto de 2016

El miedo


El miedo es la enfermedad más sutil y destructiva de todas las enfermedades humanas. El miedo mata sueños, el miedo mata esperanzas, el miedo manda a la gente al hospital, el miedo puede envejecerte. El miedo, puede detenerte de hacer algo que sabes que eres capaz de hacer, pero no lo haces porque ese miedo te paraliza. Y yo te pregunto: ¿Cuál es el beneficio? ¿Cuál es el beneficio de permitir que el miedo te detenga? ¿Cuál es el beneficio de renunciar a ti mismo? ¿Cuál es el beneficio para ti? Es una de las cosas que tuve que preguntarme, porque yo NO quería cometer ningún error. Yo quería gustarle a todos, quería que todo fuera perfecto la primera vez que hiciera algo. ¡Eso no va a pasar! ¡Vas a cometer errores, vas a herir sentimientos, vas a hacer enemigos… El miedo es algo falso que parece real. Es una “ilusión” que creamos en nuestra mente, es un estado mental que puede ser cambiado. Lo que has hecho en tu vida hasta ahora está teniendo un resultado. Cualquier cosa que hayas creado en tu vida, ha venido de ti y es el resultado del tipo de persona que decidiste ser. Es resultado de tus decisiones, y es resultado de tu conciencia. A veces lo único bueno que escucharás de ti mismo es lo que tú te digas a ti mismo. Y algo más, la mayoría de la gente no vive sus sueños por miedo. El miedo limita tu visión y te baja la autoestima. El miedo es lo que mantiene haciendo a la gente, lo que NO le gusta hacer. Esta es la misma razón del por qué hay personas que siguen en relaciones en dónde son abusados, no están felices o se sienten insatisfechos. No pueden verse más allá de esa relación. No pueden verse disfrutando la vida sin esa persona. Piensan que eso es todo lo que pueden hacer. La misma razón por la que algunas personas se quedan atascadas en cierto nivel en su vida. No pueden ver que las cosas pueden ser mejor para ellos y creen que eso es todo lo que se merecen y es todo lo que pueden hacer. Tienen esta idea metida en la cabeza y creen que eso es todo lo que se merecen.

viernes, 13 de mayo de 2016

Hello


...uno por cada vez, te conoci, muestras el alma, enfrias la cienaga...
...uno por cada hora, te vi, y no supe atender...
...uno por segundo, te hable y no supiste entender...
...uno esta vez, el mundo nos vio y no pudo contra nosotros...
... Sin comprender al destino, sin saber de ti, quiero un poco de fin, y todo para comenzar...

lunes, 29 de febrero de 2016

Descripción I

Es lo que me angustia, lo que me hace infeliz; es lo que temo, lo que me hace incrédulo; es lo que me tienta, lo que me hace audaz; es lo que amo, lo que me da miedo... Veo y siento la incapacidad de las personas de ser feliz, veo y siento que soy un abismo, que soy un sinfín... Muero con cada palabra, me destruye cada segundo de vida... Saber que no soy yo el que escribe, que no es mio lo que pienso, saber y sentir que se terminará en algún instante, en algún lugar... Agonizar ya no puedo, no aguanto lanzarme, no me sirve éste cuerpo, ni el alma... Atravesaré una vez más el color, la tempestad y el caos para llegar, para dejar, para no ver...