... Algún día vendrás, alguna noche estaré contigo, en algún momento me diré que soy feliz. Hoy no, sé que si, es la esperanza la que me mantiene vivo, por la que camino cada día. Es eso que no puedo alcanzar, lo que hoy me motiva a seguir buscandolo. Sos mi credo, una religión, sos mi amor. Hoy no puedo tenerte, será que no debo, no es el momento.
... O quizá nunca en ésta vida, quizá jamás en el tiempo, quizá ni si quiera exista el lugar, ni el sentimiento. Puede que sea sólo una ilusión, como la vida misma, puede que sólo sea un paraíso perdido u olvidado.
Hoy me da igual, hoy puedo necesitarte o no, hoy puedo conmigo, puedo sin ti, lo hice hasta hoy, lo voy a lograr mañana.
Sólo toqué el cielo una vez, y no fue contigo, me gustó y por eso quise buscarte, nunca jamás pude volver a encontrarte... Será hasta la próxima o no será jamás. El Sol y la Luna están muy lejos para estar juntos, y sin embargo yo estoy entre ellos dos, olvidando que la tierra existe.

No hay comentarios:
Publicar un comentario