sábado, 29 de julio de 2017

Un globo de aire


...Desde el principio, vi manchas oscuras en fondo blanco, vi islas en aguas transparentes que interrumpían la visión, fueron nubes en el cielo... fui aprendiendo que esas manchas, no sólo son oscuras sobre blanco, sino que además tienen un trasfondo gris, verde y azul... Veo al mundo romper las reglas, como un niño destruye un castillo de arena luego de construirlo, como quien disimula lo que realmente ocurre, como si quisiéramos engañarnos a nosotros mismos, el ser humano se encuentra al salirse del círculo, al derramar agua sobre seco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario