sábado, 29 de abril de 2017
Vértigo
... A veces no comprendo por qué razón, cuando alcanzamos el cielo, tocamos el altar y respiramos vida; queremos más, y siempre uno termina en el fondo y hasta a veces arrastrando a otros... Una vez mas, me olvidé de todo, una vez mas quise ser mas que Dios y fallé; una vez mas me tiembla el cuerpo y no sé llorar. Quise apuntar tan alto y no sólo fallé, se clavó en mi pecho.
... Quiero entender y no puedo, fui tan incapaz de disfrutar de la vida y ahora ni siquiera puedo disfrutar del Sol.
Me veo tocando el cielo y no comprendo cómo hoy estoy del otro lado, del lado equivocado, del que no me corresponde, del lado gris, del que no existía.
Me tiembla el pulso, y antes me vibraban el alma y el corazón. Hoy me tiembla el cuerpo, cuando solía vibrar al ritmo de la luz y el sonido.
Me perdí, una vez más, por la neblina que alguna vez fue nube.
Cuántas batallas más quedarán, cuántas guerras, cuántos inviernos más podré soportar la avalancha, cuántas primaveras mas podré soportar éste otoño.
Hoy veo la luz del día paralelamente, y yo perdido, mirando las oblicuas.
Hoy tengo vértigo más no valentía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Excelente!
ResponderEliminarHay que vencer el vértigo y escalar, saltar y llegar más lejos cada día más ... Sos valiente y lo sé, el sol brilla todos los días para ti, respira profundo cada día y agradece, encuentra paz y felicidad...
ResponderEliminarSos un gran hombre q batalla en silencios.
Hermoso lo que escribiste...
Pero quiero que seas valiente, porque sos un ser muy especial.
Te quiero para siempre