miércoles, 25 de octubre de 2017
Su desesper
... Lloro porque me desahogo, lloro porque me hace sentir bien, aunque sea por tristeza... Mi garganta se enmudece y mis ojos comienzan a hablar... La desidia es ahogo, la pena se vuelve mar...
Es ésta vida que no quiere continuar, derramando lágrimas de más, cae en la superficie y luego se pierde por lo profundo... Pude pensarlo, sin embargo decidí llorar...
Una vez mas, las puertas se cierran, una vez más, la vida me presenta mil oportunidades maravillosas y yo, tan inocente, caigo en un precipicio.
Es mi dolor lo que no deja vivir, es eso que no me deja seguir... Ya no puedo más, ya no, ya no siento la felicidad, ya no puedo pensar, ya perdí las esperanzas... Cuánto más faltará para su final?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario