lunes, 29 de febrero de 2016

Descripción I

Es lo que me angustia, lo que me hace infeliz; es lo que temo, lo que me hace incrédulo; es lo que me tienta, lo que me hace audaz; es lo que amo, lo que me da miedo... Veo y siento la incapacidad de las personas de ser feliz, veo y siento que soy un abismo, que soy un sinfín... Muero con cada palabra, me destruye cada segundo de vida... Saber que no soy yo el que escribe, que no es mio lo que pienso, saber y sentir que se terminará en algún instante, en algún lugar... Agonizar ya no puedo, no aguanto lanzarme, no me sirve éste cuerpo, ni el alma... Atravesaré una vez más el color, la tempestad y el caos para llegar, para dejar, para no ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario