Birome y papel.
Un pensamiento fugaz. Por Ivan Arjona.
lunes, 10 de octubre de 2011
El problema del mundo
El problema no son los ignorantes, son los estúpidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario