... Fue aquel día, aquella noche, que comenzó el cambio, un simple despertar extracorporal. Dormido, mi conciencia jugó con la realidad ... Viajé lejos, me comuniqué con muchos y sentí tanto que mi memoria colapsó y mis recuerdos pasaron a ser olvidos ... Pero allí empezó todo. Luego, días después sucedió nuevamente, tan intenso que pude recordarlo como real. La semilla que originó la historia...
... Sin motivos escribí para verte y tu respuesta no me convenció. Mi incredulidad no te creyó ... pasaron largas horas, la tristeza ahogó mis sentimientos, sólo pensé en lo idiota que puedo ser esperando y esperándote, y mientras mas te pensaba, menos quise saber de tí. Creí que jugabas conmigo ... El tiempo me había desmoralizado, pero llegaste ... Imposible describir la revolución dentro de mí al verte, en el mismo acto pasé de la tristeza a la felicidad; fué como pasar del otoño a la primavera sin el frío invierno. En ése momento comprendí por qué, el fuego quema e ilumina a la vez ... Rápidamente me demostraste cariño y te fuiste con un gesto de ojos, y me quedé con tu sonrisa. Una vez mas el tiempo y el destino fueron sabios. Supiste darme la cantidad justa de afecto, para afectar mis sentidos, ésa prueba de devoción devoró mi tristeza, que hoy se convirtió en ansiedad y abstinencia, por volver a verte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario