domingo, 15 de febrero de 2015

Un ángel vi pasar

... Eres el momento exacto, el lugar correcto; sólo una mirada bastó y un par de palabras para saberlo; pero no estas aquí, nuestros caminos se cruzaron pero íbamos a contramano, sólo miré hacia atrás y tu, no lo sé, me gusta creer que sí, y no sé qué hacer, y no sé qué sentir porque sé que nunca estaré contigo aquí.

... Bella e invisible, hermosa e imperceptible, única e intocable... Un amor que nunca tuve, que nunca pude sentir, como un ángel, y no pude tenerte... Un ángel inalcanzable...
 Sólo el recuerdo de una mirada y una sonrisa queda para conformar mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario