... Una vez mas levanto la mirada y estas ahí, una vez mas, quizá ésta vez no te esperaba, quizá. Pero estas aquí, como una eterna amante, como esa ceniza después de las brasas, brasas que no son para siempre, brasas que se apagan... Porque después de cada desencuentro, estarás... Miedos no tengo, los miedos se fueron con el tiempo, y con ellos él también... Eres el espejo que refleja una vez mas el pasado, para mostrarme lo que no debo hacer, eres la luz que ilumina lo que no pude ver, eres el agua que limpia lo que fue...
Hoy vuelvo contigo porque te necesito, porque de otra forma no estaría...
No hay comentarios:
Publicar un comentario