... Por qué será que el mar es tan bello, por qué será que el cielo es tan grande, por qué será que la Luna es la eterna compañera de la tierra... Será la misma razón por la que estamos juntos, será que vivimos en un sueño, ya que todo es tan perfecto y tan hermoso, y aún mas al lado tuyo. Como en un sueño; no recuerdo de donde vengo, ni tampoco se hacia dónde voy, pero hay algo de lo que estoy seguro, y es el amor que siento por vos, es tan sencillo, tan simple que hay veces que no siento que estoy vivo...
Mis sentidos desaparecen cuando tu amor me invade...
No hay comentarios:
Publicar un comentario