Cuando el tiempo te obligue a retirarte del juego.
Cuando el camino deje de ser sinuoso y te desbordes.
Cuando los sentimientos se autodestruyan.
Cuando la felicidad te abunde.
Cuando el espacio ya no sea suficiente.
Cuando el cuerpo sea pesado.
Cuando el alma despegue y seas tan liviano como el aire.
Cuando no exista dirección ni sentido ni lugar a donde ir.
Cuando los pensamientos se los lleve el viento.
Cuando la noche no llegue al amanecer.
Cuando el único sonido sea el silencio aterrador.
Cuando lo superficial no sea de uno mismo.
Cuando la luz se paraliza.
Cuando los sentidos ya no tengan sentido.
Cuando la inspiración no valga la pena.
Cuando la pena no sea dolor, el dolor sea deseo, y los deseos polvo.
Cuando la última esperanza te desespere.
Cuando los colores sean solo escala de grises.
Cuando vivir sea menos que no haber nacido.
… Cuando puedas decir Yo, y nadie escuche, cuando dé igual ser tu mismo o ser nadie…
Cuando despiertes fuera del agua y te des cuenta que los sueños también son realidad…
No puedo asegurarte que esté, pero puedo decirte que estaremos juntos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario