Vivir sin sentir la vida, nacer sin sentirme nuevo, así es como me siento, que la vida nunca me la regalaron , mi vida se la llevaron, no estoy aqui sino para lamentar lo que no fui, lo que no pude ser, lamentar y ver como otro vive mi vida, vivir en la agonía y la simple admiracion de esa persona que disfruta de aquella que pudo alguna vez ser mi historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario