... porque la vida te da sorpresas, porque nunca creí hasta que te
conocí, porque yo no elegí el momento ni el lugar, porque el Universo me
preparó... Desde ese momento todo tuvo sentido, comprendí el accionar de las
cosas, desde ese momento supe lo que no sabía... Siempre hay un punto en el que
el caos se vuelve orden, ese instante a partir del cual todo empieza a suceder
en forma trascendente, todo...
Hace un año ya, que vivo con los pies sobre la tierra, la
conciencia en el Universo y el alma en ti; llegaste fugaz, llegaste a tiempo,
llegaste sin explicaciones, llegaste porque te necesitaba, llegaste
humildemente en un bote sin remo ni vela, llegaste y te quedaste... Porque así
son estas cosas... Hoy puedo decirte que nada es como uno espera, no existen
planes, solamente suceden, y suceden de tal manera que uno no comprende en el
momento, pero se da cuenta después, porque así son las cosas…
El Universo es lo que nos
rodea y el tiempo nos invade.
El Universo es un artista,
el tiempo su arte, el espacio su instrumento; la vida su mejor obra. Así
vivimos, así es como estamos juntos, y así es como te quiero.
… Después de todo y antes
que nada, quiero decirte que luego de conocerte supe el por qué de la vida, a
eso que llaman el sentido, a eso que no entendía, y a todo eso que siempre
quise saber y que todavía no termino de comprender; hoy digo que lo que no
comprendo es porque no he vivido lo suficiente, porque a la vida hay que
explicarla viviendo; andando se hace un camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario