lunes, 26 de noviembre de 2012

Un año después


... porque la vida te da sorpresas, porque nunca creí hasta que te conocí, porque yo no elegí el momento ni el lugar, porque el Universo me preparó... Desde ese momento todo tuvo sentido, comprendí el accionar de las cosas, desde ese momento supe lo que no sabía... Siempre hay un punto en el que el caos se vuelve orden, ese instante a partir del cual todo empieza a suceder en forma trascendente, todo...
 Hace un año ya, que vivo con los pies sobre la tierra, la conciencia en el Universo y el alma en ti; llegaste fugaz, llegaste a tiempo, llegaste sin explicaciones, llegaste porque te necesitaba, llegaste humildemente en un bote sin remo ni vela, llegaste y te quedaste... Porque así son estas cosas... Hoy puedo decirte que nada es como uno espera, no existen planes, solamente suceden, y suceden de tal manera que uno no comprende en el momento, pero se da cuenta después, porque así son las cosas…
 El Universo es lo que nos rodea y el tiempo nos invade.
 El Universo es un artista, el tiempo su arte, el espacio su instrumento; la vida su mejor obra. Así vivimos, así es como estamos juntos, y así es como te quiero.

 … Después de todo y antes que nada, quiero decirte que luego de conocerte supe el por qué de la vida, a eso que llaman el sentido, a eso que no entendía, y a todo eso que siempre quise saber y que todavía no termino de comprender; hoy digo que lo que no comprendo es porque no he vivido lo suficiente, porque a la vida hay que explicarla viviendo; andando se hace un camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario