... No se qué hacer, ni qué pensar, porque sólo pienso en vos, y eso me asusta y me duele. Un dolor difícil de demostrar. El amor es como el fuego, alimentado por las brasas del tiempo, y cuánto mas pasa el tiempo, mas grande es la llama, pero a falta de aire, el fuego se apaga lentamente; dejando humo y cenizas que luego se esparcen y se confunden con la vegetación. Lo peor es que cada minuto es una brasa mas en mis sentimientos, que arden muy dentro de mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario