Nunca olvidemos que estamos viendo una esfera del tamaño de un planeta a través de dos esferas del tamaño de un ojo.
Nunca olvidemos que tocamos un mundo a través de un cuerpo.
Nunca olvidemos que sentimos amor a través de un órgano.
Nunca olvidemos que somos seres humanos en un planeta de luz, agua, aire y tierra.
Nunca olvidemos que somos cuerpos de materia en cuerpos celestes.
Somos polvo de estrellas...

Una bella explicación de lo que somos.Me encanta! SIGUE ESCRIBIENDO!
ResponderEliminar